¡Contáctenos!

¿Quiénes somos?

Somos una empresa que ha tenido un gran éxito en todo el ámbito nacional. ARROYOS SUMINISTROS INDUSTRIALES  está implantado en Barcelona y ha conseguido llegar a clientes de diversos sectores como es la aeronáutica, automoción, matricería y moldes, maquinaria especial, naval, ferroviario, médico, dental y muchos más que confían plenamente en nosotros

¿Qué ofrecemos?

Nuestra amplia experiencia en el sector metalúrgico español, con el apoyo de los mejores fabricantes del mundo de herramientas de corte (UOP, SANDVIK, TANOI, XEBEC, HANSONG, MINITOR...) ha logrado que estemos comprometidos con el conjunto del sector metalúrgico y con el de los suministros industriales.

Nuestros clientes son nuestro mejor aval: fabricantes de máquinas-herramientas, automoción, aeronáutico, ferroviario, naval, moldes, matrices, construcción, dental y mecanizado convencional han apostado por nosotros para que les aportemos el mayor valor añadido a su trabajo.

ARROYOS Suministros Industriales ofrece la mejor solución en: herramientas de corte, desbarbado, productos de pulido y abrasivos, útiles de amarre y sujeción, plaquitas, portaherramientas, metrología, máquinas chaflanadoras.

Trabajamos con las necesidades del cliente

En ARROYOS Suministros Industriales S.A., siempre estamos atentos a las necesidades de los clientes para poder ayudarlos y darles la mejor atención especializada, antes y después de la venta.

La continua investigación en el mercado, nos permite conocer y tener acceso a las últimas propuestas, ofreciéndole de esta manera las tecnologías más eficientes, sin olvidar la relación calidad-precio.

El cualificado equipo de Arroyos Suministros Industriales podrá realizar un asesoramiento previo a la compra de la herramienta. Cualquier duda, problema o consulta que tengan podrán verla resuelta tras la asesoría que le ofrecemos, orientándole a que compren los productos que mejor se adapten a sus necesidades y les permita aumentar la productividad y reducir costes.

Al elegir ARROYOS Suministros Industriales S.A., nuestro cliente recibirá un trato personalizado tanto antes de la venta como, por supuesto, posterior a la misma.

Nuestro objetivo será que nuestros clientes logren una mayor productividad, reduzcan costes y obtengan los mejores rendimientos en su trabajo a realizar.

Acuerdo Negocio Trato Apretón De Manos Icono De Compañero De Piso ...

Ofrecemos atención personalizada

ARROYOS Suministros Industriales S.A., ha dedicado muchos años a investigar las necesidades de los clientes para poder dar un asesoramiento de calidad y garantizado.

Hemos logrado que todos nuestros clientes confíen plenamente en nuestras capacidades, debido a la gran profesionalidad que poseemos. Por ello, contamos con una amplia red de clientes en Madrid, Cataluña, C. Valenciana y País Vasco (principalmente).

La satisfacción de nuestro cliente es muy importante para nosotros, por ello, nuestro equipo de profesionales trabajará para resolver sus dudas y tratar sus pedidos vía online lo antes posible.

Nuestros clientes son la mejor referencia que poseemos y la atención personalizada es muy importante para nosotros, ya que de esta manera podemos orientarlos a satisfacer sus requerimientos.

A la hora de buscar herramienta de corte, tiene que pensar en ARROYOS Suministros Industriales S.A., ya que le ofreceremos buena atención y los mejores materiales y herramientas.

Somos la mejor referencia en el mercado de suministros industriales. Para mayor información, observa en detalle esta página web.

¿Qué productos puedes encontrar?

En nuestra tienda de ARROYOS SUMINISTROS INDUSTRIALES, puede conseguir productos y herramientas de todo tipopara su uso profesional.

En ARROYOS Suministros Industriales S.A. conseguirán herramientas de torneado, fresado, taladrado y desbarbado, así como soluciones para el amarre y sujeción de herramientas y piezas. También suministramos metrología y abrasivos.

Además de todas las herramientas que le podemos ofrecer, cuentas con un gran equipo de profesionales distribuidos en Cataluña y Madrid (zona centro de España).

Por todo esto, le brindaremos el mejor asesoramiento técnico personalizado esperando que quede satisfecho con nuestro producto y servicios.

Shaving cutters, deburring tool - XEBEC Products - Product - EMO 2019

¿Dónde nos encontramos?

Nuestro almacén principal se encuentra en la ciudad de Barcelona, sin embargo, nuestro amplio equipo de profesionales técnicos y comerciales se encuentran distribuidos por toda Cataluña, así como en Madrid, dando servicio a la zona centro de España. Mediante una amplia red de distribuidores, conseguimos llegar a todo el estado.